Client: Dell
Format: Whitepaper
Size: 2.58 MB
Language: Español
Date: 06.11.2019

Los beneficios económicos de Dell EMC PowerMax frente a las soluciones NVMe alternativas

Las organizaciones deben aprovechar las innovaciones tecnológicas para acelerar la transformación digital, ya que se esfuerzan por mejorar la eficiencia operacional, proporcionar una mejor experiencia de cliente y desarrollar productos, servicios y modelos de negocios innovadores. A medida que una cantidad de organizaciones reconozca los datos como un recurso cada vez más valioso, se debe prestar más atención a dónde residen los datos, cómo se gestionan y cómo se protegen. A menudo, las plataformas de almacenamiento heredadas no pueden cumplir con los requisitos de las cargas de trabajo modernizadas, que son necesarias para obtener una ventaja competitiva en este panorama altamente competitivo. Sin embargo, la transformación y la modernización del ambiente de almacenamiento de datos permite a las organizaciones fortalecer y diferenciar su negocio mediante la liberación del valor de su recurso más importante, al cual Dell EMC se refiere a como capital de datos.

ESG desarrolló dos análisis que comparan Dell EMC PowerMax, una arquitectura de almacenamiento de última generación con tecnología de los procesadores escalables Intel Xeon y funcionalidad NVMe de punto a punto, con otro arreglo de almacenamiento todo NVMe de última generación con una base de almacenamiento heredado. En los escenarios de empresa de fabricación pequeña y organización financiera de gran tamaño en crecimiento, PowerMax demostró su capacidad de proporcionar importantes ahorros de gastos de capital y gastos operativos, además de beneficios económicos relacionados con la productividad mejorada y la reducción del riesgo para el negocio. Estas ventajas provienen de las características de arquitectura y software de PowerMax, que ofrecen a los clientes un canal de alta velocidad para la transformación digital. Los escenarios modelo de ESG dan como resultado un costo total de la propiedad a tres años para Dell EMC PowerMax, que es entre un 9 % y un 35 % menor que la solución todo NVMe de la competencia.

Obtenga más información sobre las soluciones de EMC de Dell con procesadores Intel® Xeon® Platinum

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.

Dell Technologies and its group of companies ("Dell") would love to stay in touch to hear about your needs and to keep you updated on products, services, solutions, exclusive offers, and special events. For more details about our information practices, see our Privacy Statement. You can unsubscribe at any time.

Yes, I would like Dell to contact me by email.
Yes, I would like Dell to contact me by phone.
I consent to B2B Media Group GmbH with its affiliated companies and Dell processing my data for marketing purposes, in particular for marketing-related contact via email and telephone.

You can withdraw your consent at any time by emailing privacy@b2bmg.com (subject: Dell). Further information can be found in the Privacy Notice.

Privacy / download conditions:

Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • Dell
Fields marked with * are mandatory