Client: VMware UK Limited
Format: Whitepaper
Size: 3.38 MB
Language: Español
Date: 06.06.2019

Ágil, Coherente Y Adaptada A La Empresa - Cree una base definida por software para dar una ventaja competitiva a su empresa

En empresas de todos los sectores, los cambios se están produciendo de forma rápida y a escala global. El panorama digital abre la puerta a nuevos modelos y oportunidades de negocio para dar servicio a una amplia variedad de usuarios y dispositivos. Las posibilidades son ilimitadas y, a medida que la tecnología se va arraigando en las soluciones empresariales, el equipo de TI desempeña un papel más importante que nunca. No obstante, muchos equipos de TI deben afrontar los desafíos planteados por el hardware tradicional, los presupuestos insuficientes y la creciente falta de conocimientos.

Para ayudar a la empresa a seguir siendo competitiva, las organizaciones de TI deben:

Permitir que los equipos sean más productivos y ganen agilidad. Un enfoque unificado y definido por software reduce los silos y la complejidad, y mejora drásticamente los tiempos de respuesta del equipo de TI. También proporciona una plataforma flexible que aborda la mayor variedad de necesidades estratégicas en el futuro.

Proporcionar coherencia operativa. Con ayuda de un conjunto de herramientas conocidas y simplificadas, las organizaciones de TI pueden ejecutar una infraestructura coherente y optimizada para los recursos informáticos, el almacenamiento, las redes y la seguridad, tanto en un entorno local como en la cloud. Un completo marco de gestión de la cloud proporciona la automatización en autoservicio y las operaciones autónomas necesarias para impulsar este modelo operativo.

Impulsar la innovación y acelerar la repercusión en el negocio. Mediante la adopción de un enfoque más fluido del centro de datos, los profesionales de TI pueden acelerar el desarrollo y la distribución de aplicaciones, datos y recursos esenciales que garantizan un funcionamiento óptimo de la empresa.

¿En qué consiste un enfoque definido por software? Veámoslo.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.
I consent to B2B Media Group GmbH with its affiliated companies and VMware UK Limited processing my data for marketing purposes, in particular for marketing-related contact via email and telephone.

You can withdraw your consent at any time by emailing privacy@b2bmg.com (subject: VMware UK Limited). Further information can be found in the Privacy Notice.

Privacy / download conditions


Please tick this box to consent the transfer of your personal information outside your country of residence, where standards of data protection might be different. You understand that the information you provide will be treated to in accordance with the VMware's Privacy Notices.


Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • VMware UK Limited
Fields marked with * are mandatory