Client: Treasure Data
Format: Whitepaper
Size: 864 KB
Language: Español
Date: 13.05.2022

Aprovecha cada bit para mejorar la experienca del cliente con la Customer Data Platform (CDP) de Treasure Data

Hoy en día, parece que el avance digital va siempre un paso por delante y las marcas intentan mantenerse al día constantemente. Lograr la verdadera orientación hacia el cliente requiere aprovechar todos los datos del cliente recaudados y hacerlo de forma responsable. Esto incluye capturar los atributos, actividades y consentimiento del cliente en todos los canales y, a la vez, enriquecer esos datos de primera mano con datos demográficos y psicográficos de segundas y terceras partes para crear perfiles individuales.

Estas fuentes de datos en primera línea y obtenidos físicamente, incluyen visitas web, actividad en redes sociales, correo electrónico, publicidad, eCommerce, aplicaciones de fidelización, puntos de venta en tiendas, CRM, campañas de correo directo, sistemas en servidores, atención al cliente... y la lista continúa. Dada la gran cantidad de fuentes de datos y puntos de contacto con dichos datos, no es de extrañar que las empresas se esfuercen por lograr una visión holística de cada cliente. Las empresas necesitan unificar sus estrategias de datos, convertir cada bit de datos en información procesable y revitalizar el Customer Journey de los clientes para satisfacer a cada cliente con interacciones personalizadas en todo momento.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.
I consent to B2B Media Group GmbH with its affiliated companies and Treasure Data processing my data for marketing purposes, in particular for marketing-related contact via email and telephone.

You can withdraw your consent at any time by emailing privacy@b2bmg.com (subject: Treasure Data). Further information can be found in the Privacy Notice.

Privacy / download conditions:

Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • Treasure Data
Fields marked with * are mandatory