Client: Treasure Data
Format: Whitepaper
Size: 315 KB
Language: Español
Date: 13.05.2022

Customer Data Platform empresarial de Treasure Data: El poder de utilizar cada bit de datos para hacer felices a sus clientes en todo momento

Acercamos a millones de clientes a sus marcas favoritas.

Como empresa, la necesidad que tiene de conocer a sus clientes es mayor que nunca. Independientemente del sector, el éxito a menudo depende de la experiencia del cliente. Y los clientes siguen subiendo el listón.

Convertirse en una organización «centrada en el cliente» requiere aprovechar todos los datos del cliente de manera responsable desde todas las fuentes. Esto incluye capturar los atributos, las interacciones y el consentimiento del cliente en todos los canales, y enriquecer esos datos de primera mano con datos demográficos y psicográficos de segundas y terceras partes para comprender verdaderamente a cada cliente de forma individual. Estas fuentes de datos en línea y obtenidos físicamente incluyen visitas web, interacciones en aplicaciones móviles, correo electrónico, publicidad, comercio electrónico, aplicaciones de fidelización, puntos de venta en tiendas, CRM, campañas de correo directo, sistemas en servidores, atención al cliente... y la lista continúa. No es de extrañar que las empresas se esfuercen por reunir la gran cantidad de fuentes de datos diferentes disponibles para obtener una visión holística de cada cliente.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.
I consent to B2B Media Group GmbH with its affiliated companies and Treasure Data processing my data for marketing purposes, in particular for marketing-related contact via email and telephone.

You can withdraw your consent at any time by emailing privacy@b2bmg.com (subject: Treasure Data). Further information can be found in the Privacy Notice.

Privacy / download conditions:

Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • Treasure Data
Fields marked with * are mandatory