Client: Dell Corporation Limited
Format: Whitepaper
Size: 103 KB
Language: Español
Date: 17.09.2020

Durante la incertidumbre, las reuniones en línea nos mantienen conectados

Happy hours, grupos de artesanos, clubes de lectura y fiestas de cumpleaños virtuales.
Debido a que los líderes de los Gobiernos instan a todos a permanecer en sus casas y a mantener la distancia física para limitar la propagación del coronavirus (COVID-19), las personas están encontrando maneras únicas de permanecer conectadas socialmente con la familia, los amigos y los compañeros de clase.
Este interés repentino en conectarse digitalmente, combinado con el cambio de la mayoría de las oficinas al trabajo remoto y la transición de las escuelas al aprendizaje en línea, ha dado lugar a un aumento de la cantidad de reuniones virtuales. De acuerdo con las estimaciones, las aplicaciones para sostener reuniones virtuales se han descargado más de 50 millones de veces desde que se instó a las personas a permanecer en sus casas a mediados de marzo. Las empresas de tecnología han respondido con recursos para ayudar a las fuerzas laborales remotas a permanecer conectadas y productivas.

Dell Technologies and Intel®

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.
I consent to B2B Media Group GmbH with its affiliated companies and Dell Corporation Limited processing my data for marketing purposes, in particular for marketing-related contact via email and telephone.

You can withdraw your consent at any time by emailing privacy@b2bmg.com (subject: Dell Corporation Limited). Further information can be found in the Privacy Notice.

Privacy / download conditions:

Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • Dell Corporation Limited
Fields marked with * are mandatory