Client: item Industrietechnik GmbH
Format: Whitepaper
Size: 2.35 MB
Language: Español
Date: 02.09.2019

Automatización en la industria

Hoy en día, es imposible imaginar los procesos de producción sin máquinas automatizadas. En los últimos años, el desarrollo industrial ha experimentado un aumento de la eficiencia gracias a la reducción de costes y al incremento de los niveles de calidad. No obstante, la máxima eficiencia solo es posible cuando se alinean las plantas de producción y la maquinaria a los requisitos específicos que se quieren cumplir.

El presente libro blanco sirve de manual para la implementación de las tecnologías lineales en la industria, así como para facilitar la correcta selección de la tecnología por parte del lector. También se presentan los principios técnicos básicos, se ofrece orientación y se da un rápido repaso de las correspondientes ventajas. Debido a que el desarrollo técnico ha aumentado considerablemente la variedad de productos disponibles, enfocarse en los elementos básicos ha adquirido una gran importancia a la hora de acelerar la planificación. Éste libro blanco también puede ayudar a usuarios sin amplios conocimientos previos a evaluar la viabilidad de un proyecto.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.
I consent to B2B Media Group GmbH with its affiliated companies and item Industrietechnik GmbH processing my data for marketing purposes, in particular for marketing-related contact via email and telephone.

You can withdraw your consent at any time by emailing privacy@b2bmg.com (subject: item Industrietechnik GmbH). Further information can be found in the Privacy Notice.

Privacy / download conditions:

Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • item Industrietechnik GmbH
Fields marked with * are mandatory