Facebook iconTwitter icon
B2B-Network:
Loader
Bildschirmfoto 2019 08 29 um 11.06.46
Client: Dell Corporation Limited
Format: Case Study
Size: 394 KB
Language: Spanish
Date: 29.08.2019

Por qué los ciclos de actualización más rápidos y la administración moderna de infraestructuras son cruciales para el éxito del negocio

Para lograr la agilidad del negocio y generar un impacto real en la transformación empresarial se debe adoptar la TI como competencia principal. Es crucial tener la infraestructura de TI más actualizada para ser compatible con la escala y la complejidad de un panorama de aplicación cambiante. Las empresas deben defender este imperativo mediante la actualización de la infraestructura del servidor, la adopción de los principios del centro de datos definido por software (SDDC) y la modernización de sus procesos de administración de TI. Los que sí impulsarán la innovación del negocio y ofrecerán experiencias de cliente superiores con una tecnología empresarial rápida, segura y confiable.

En diciembre de 2018, Dell EMC encargó a Forrester Consulting la evaluación del valor comercial de la restauración de servidores e infraestructuras en departamentos de TI empresariales. Forrester realizó una encuesta en línea a 508 tomadores de decisiones tecnológicas de infraestructura de TI en empresas con 100 o más empleados en siete países para explorar este tema. Descubrimos que aunque las empresas están agregando capacidad de centro de datos para admitir las cargas de trabajo de tecnología emergentes, conservan servidores antiguos durante más tiempo del que deberían. También descubrimos que, si bien la mayoría de las organizaciones tienen una estrategia de SDDC, han logrado un progreso mínimo. Esto se traduce en aplicaciones con muy malos resultados para las necesidades del negocio y una infraestructura que obstaculiza la agilidad tanto de TI como del negocio. Por el contrario, invertir en servidores modernos produce muchos beneficios técnicos y comerciales, especialmente para las organizaciones que han adoptado la TI modernizada como una competencia principal.

Learn more about Dell EMC powered by Intel® Xeon® Platinum processor.
Power your business.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.


Dell Technologies and its group of companies would love to keep you updated on products, services, solutions, exclusive offers and special events. For information on how Dell Technologies’ uses and protects your personal data, see our Privacy Statement. You can unsubscribe at any time.
I have read and understood the privacy/terms and conditions and consent to the ascertainment, conversion, utilisation and dissemination of the data I have entered into this registration form. The B2B Media Group and originator/sponsor Dell Corporation Limited of the document may use my contact data for the purpose of B2B marketing (via e-mail, phone, display and postal) until such time as I withdraw my consent. My agreement to the company and our partner as shown below can be revoked at any time via an E-Mail to the following address: datenschutz@b2bmg.de ( Subject: Dell Corporation Limited)

Privacy / download conditions:

Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)
  • B2B Media Group EMEA GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • Dell Corporation Limited
Fields marked with * are mandatory